XXIII Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas

El Comité Organizador del Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas extiende una cordial invitación a investigadores, académicos, estudiantes y profesionales para participar en la vigésima tercera edición de este evento, donde se compartirán los avances más recientes en el campo de la ingeniería electromecánica y de sistemas.

Este congreso es una excelente oportunidad para el intercambio de conocimientos, la discusión de innovaciones tecnológicas y la creación de redes de colaboración entre especialistas en diversas áreas de la ingeniería. Durante el evento, se presentarán conferencias magistrales, ponencias, talleres y exposiciones de proyectos que abordan los desafíos actuales y futuros del sector.

Fechas Importantes:

📅 Recepción de resúmenes: 02 de marzo de 2025

📅 Evento: 31 de marzo al 04 de abril de 2025

Si estás interesado en participar como ponente, te invitamos a revisar la convocatoria oficial y enviar tu resumen siguiendo la plantilla proporcionada.

Para más información sobre inscripciones, costos y programa de actividades contáctate a comiterevisorsistemastransdisc@gmail.com.

¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del congreso!

2 comentarios en “XXIII Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio