El Comité Organizador del Congreso Nacional de Ingeniería Electromecánica y de Sistemas extiende una cordial invitación a investigadores, académicos, estudiantes y profesionales para participar en la vigésima tercera edición de este evento, donde se compartirán los avances más recientes en el campo de la ingeniería electromecánica y de sistemas.
Este congreso es una excelente oportunidad para el intercambio de conocimientos, la discusión de innovaciones tecnológicas y la creación de redes de colaboración entre especialistas en diversas áreas de la ingeniería. Durante el evento, se presentarán conferencias magistrales, ponencias, talleres y exposiciones de proyectos que abordan los desafíos actuales y futuros del sector.
Fechas Importantes:
📅 Recepción de resúmenes: 02 de marzo de 2025
📅 Evento: 31 de marzo al 04 de abril de 2025
Si estás interesado en participar como ponente, te invitamos a revisar la convocatoria oficial y enviar tu resumen siguiendo la plantilla proporcionada.
Para más información sobre inscripciones, costos y programa de actividades contáctate a comiterevisorsistemastransdisc@gmail.com.
¡No te pierdas la oportunidad de ser parte del congreso!



Disculpe, los artículos presentados en el congreso, ¿en dónde se pueden consultar?. Gracias.
Hola Karim, puedes escribir al correo comiterevisorsistemastransdisc@gmail.com para que te den información, saludos.